Por un lado, el "hueso" Jerry-Building, que fue construido durante la construcción de hormigón armado, ha estado sufriendo de "osteoporosis" durante mucho tiempo, por otro lado, debido al rápido envejecimiento de varios tipos de tuberías que constituyen los "vasos" del edificio, Los edificios modernos a menudo se someten a mantenimiento de "demolición", lo que afectará toda la vida del edificio.
Por lo tanto, además de garantizar que el proceso de construcción del hormigón armado cumpla con los estándares, la industria de la construcción también espera extender la "vida útil" del edificio. Además, es necesario hacer un uso completo de los materiales de acero para las tuberías "vasculares". Una vez que la "vida" de la tubería de acero mejora el "flujo de sangre" del edificio, el edificio correspondiente puede "ser joven para siempre".
En general, las tuberías de acero utilizadas en la industria de la construcción se concentran principalmente en tres aspectos: una son tuberías soldadas galvanizadas, como agua, gas natural (gas natural), tuberías contra incendios, etc. El segundo es el andamiaje utilizado en el proceso de construcción, que es un campo importante de la demanda de tubos de acero en la industria de la construcción, y el tercero es la construcción de tuberías de drenaje y tuberías de calefacción. Estas tres áreas son las principales direcciones de demanda de tubos de acero en la industria de la construcción.
A diferencia del uso de tuberías de acero sin costura en el transporte de tuberías de petróleo y gas, las tuberías de acero requeridas para la industria de la construcción son principalmente tuberías soldadas. La razón por la que se suelda la tubería de acero es porque este tipo de junta de tubería de acero se puede soldar directamente, lo que es conveniente para operar, y la base enterrada no se deformará ni tendrá fugas, y es segura y confiable. Por lo tanto, la tubería soldada es la primera opción para las tuberías de acero en la industria de la construcción.