El 27 de abril de 2017, la Comisión de Comercio Internacional de EE. UU. Votó sobre la cuarta revisión antidumping de daños por extinción de tubos de acero inoxidable soldados importados de Taiwán y Corea del Sur (tubos de acero inoxidable ASTM a-312 soldados) Si existen medidas antidumping, los daños materiales a la industria nacional de los EE. UU. Continuarán o ocurrirán nuevamente dentro de un período razonable y predecible. Según el resultado final, Estados Unidos continuará tomando medidas antidumping contra las tuberías de acero inoxidable importadas de Taiwán y Corea del Sur. En el fallo, cinco miembros votaron a favor.
comentario
El 30 de diciembre de 1992, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos comenzó oficialmente a imponer derechos antidumping a las tuberías de acero inoxidable ASTM a-312 importadas de Taiwán y Corea del Sur.
El 11 de febrero de 1994, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos revisó los derechos antidumping sobre los productos taiwaneses.
El 1 de julio de 1999, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos realizó la primera revisión por extinción antidumping de productos de Taiwán y Corea del Sur.
El 4 de febrero de 2000, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos realizó una rápida revisión por extinción de los productos antidumping contra Taiwán y Corea del Sur. El 16 de octubre de 2000, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos impuso por primera vez derechos antidumping sobre productos de Taiwán y Corea del Sur.
El 1 de septiembre de 2005, el Departamento de Comercio de EE. UU. Realizó la segunda revisión por extinción antidumping de productos de Taiwán y Corea del Sur.
El 28 de agosto de 2006, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos extendió el segundo impuesto antidumping a los productos de Taiwán y Corea del Sur.
El 1 de julio de 2011, el Departamento de Comercio de EE. UU. Lanzó el tercer examen por extinción antidumping de productos que involucran a Taiwán y Corea del Sur. El 2 de noviembre de 2011, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos llevó a cabo la tercera revisión rápida antidumping del caso. El 19 de diciembre de 2011, el Departamento de Comercio de EE. UU. Extendió el tercer impuesto antidumping sobre productos de Taiwán y Corea del Sur.
El 1 de noviembre de 2016, el Departamento de Comercio de EE. UU. Lanzó el cuarto examen por extinción antidumping de productos que involucran a Taiwán y Corea del Sur.
El 7 de marzo de 2017, el Departamento de Comercio de EE. UU. Emitió un aviso para realizar la cuarta revisión rápida antidumping de los tubos de acero inoxidable soldados ASTM a-312 importados de Taiwán y Corea del Sur.